Estamos preparados para atender cualquier necesidad dentro del amplio marco en el que se desenvuelve nuestra actividad.

Desatascos, desatoros, desatranques
Disponemos en nuestra flota de los equipos más modernos. Así mismo, las características de los mismos se adaptan para acudir a lugares de paso estrecho o altura limitada, tales como garajes, cocheras, etc. con acceso a través de rampas de escasa altura, como en calles estrechas del casco antiguo de algunas ciudades.

Atendemos necesidades de viviendas en bloques de pisos (Fregaderos, baños, etc.), como unifamiliares; comunidades, industria, redes de alcantarillado.

Limpieza de tuberías
Nos desplazamos a cualquier lugar: alcantarillado en calles y todo tipo de viales de las poblaciones, así como redes de saneamiento de otras instalaciones, como hospitales, centros comerciales, instalaciones agropecuarias, etc.

Absorción y limpieza de fosas sépticas
No importa su localización o capacidad; tanto a particulares como a industria y comercio.

Absorción y limpieza de balsas
Tenemos experiencia en la limpieza de balsas para riego, en las que la acumulación de sedimento disminuye considerable su capacidad de almacenamiento.

Absorción y limpieza de pozos
Disponemos así mismo de grupos electrógenos y bombas de achique en apoyo de nuestros camiones de alta presión/depresión, para trabajar en cualquier emplazamiento con total autonomía.

Inspección de tuberías
Disponemos de equipos de cámara de T.V. teledirigidos para poder inspeccionar redes de tuberías de cualquier calibre, localizando atoros y cualquier tipo de contingencia, producidos por fracturas/desplazamientos del terreno, colmatación de materiales, etc., pudiendo atender a su solución sin tener que descubrir la tubería más que en el punto del problema.

Reparación interna de tuberías
No es necesario descubrir, ya que disponemos de dispositivos que pueden reparar la pared rota de una tubería a través de su luz interior, lo que abarata considerablemente el proceso y causa las menores molestias a la población dependiente de la red.

Detección de fugas
Diagnosticamos la localización de un punto de fuga en la red de suministro de agua, evitando la rotura de suelos o paredes.

Inspección técnica de redes de alcantarillado y saneamiento
Tenemos experiencia en la inspección, detección y resolución de problemas en redes de saneamiento y alcantarillado de nueva factura en urbanizaciones, complejos residenciales, polígonos empresariales e industriales, con emisión de certificación, previos a su recepción.

Detectores de gases
Detectores de gases nocivos, homologados, con utilidad para la determinación de su presencia en cualquier entorno que pudiera entrañar un posible efecto lesivo para la salud humana.




© Desatranques Paco García, S.L. | C/ Granados, 13 | 18210 Peligros (Granada)
Sede en C/ Los Praos | Polígono Empresarial Los Praos | 18230 Atarfe (Granada)